+34 91 151 80 02
Buscar
pixl pixl pixl

Sabias que?

¡La Casa del Gallo!
Esta situada en el paraje de Calera.
Se autoabastece, por energía solar-eólica
Su agua es natural y su vino rico.

¡Aprovecha!

Aprovéchate de nuestros descuentos
para estancias largas.
Tu mejor excusa para pasar una semana
en la Sierra de Gredos.

San Valentín

Aprovéchate de nuestros descuentos
para el día de los enamorados.
10% en todos nuestros alojamientos.
Ven a Paisajes Navaluenga.

Megino, s.l.

Desde Megino se ofrece una solución global a las necesidades del vehículo y a su conductor, tanto si es privado como si pertenece a una empresa de logística, transporte, de mantenimiento o comercial.

Datos de contacto:


Dirección: Calle Ebanistas, 2 esq. Avda. de Leganés 28923 Alcorcón (Madrid)
Telf.: 91 693 22 11

Presentación:


Megino, s.l. es una empresa familiar que tiene su sede social en la localidad de Alcorcón, municipio de la corona sur metropolitana del Madrid, donde se estableción en 1968 procedente de Carabanchel, donde disponía de un surtidor y un establecimiento de hostelería muy cerca de la Plaza de Toros de Carabanchel, en la Calle General Ricardos con Munoz Grandes.

Desde entonces no ha parado de crecer, incorporando a las generaciones de la familia, y desarrollando un proyecto empresarial volcado en satisfacer las necesidades de los conductores y/o profesionales del transporte.

En esta andadura, ha añadido la disponibilidad de espacios para los clientes, tratando de ofrecer un espacio físico con una serie de servicios a la carta, donce clientes y empresas exponen y disponen de ofrecimiento de sus productos y servicios a los clientes de todos los días.