+34 91 151 80 02
Buscar
pixl pixl pixl

Sabias que?

¡La Casa del Gallo!
Esta situada en el paraje de Calera.
Se autoabastece, por energía solar-eólica
Su agua es natural y su vino rico.

¡Aprovecha!

Aprovéchate de nuestros descuentos
para estancias largas.
Tu mejor excusa para pasar una semana
en la Sierra de Gredos.

San Valentín

Aprovéchate de nuestros descuentos
para el día de los enamorados.
10% en todos nuestros alojamientos.
Ven a Paisajes Navaluenga.

CISET. Mantenimiento informático

Mantenimiento informático

Creada en 1999, CISET es una de mantenimiento informático y de soluciones tecnológicas, con un compromiso claro: “ser el mejor socio de nuestros clientes, ayudándoles a utilizar la tecnología como una herramienta estratégica para su negocio”.

Datos de contacto:


Dirección: C/ Margarita Sala, 16, 2ª planta, Parque Tecnológico LEGATEC, 28919 Leganés, Madrid 
Datos de contacto: https://www.ciset.es/contacto

Presentación:


El objetivo de CISET es impulsar el desarrollo tecnológico de sus clientes, para que sean más competitivos, mejorando el aprovechamiento que hacen de sus recursos informáticos y motivando y formando a sus empleados en el uso de las nuevas tecnologías. Así, CISET cuenta con profesionales cualificados en diferentes tecnologías, consultores, ingenieros y técnicos, con una amplia experiencia en el área de TI.

Productos y soluciones:


CISET ofrece con un amplio catálogo de servicios, desde la realización de todo tipo de actividades de asistencia, mantenimiento informático y soporte técnico hasta la prestación de servicios de consultoría e ingeniería. Además ofrece soluciones de gestión como los software CRM y ERPantivirusantispamfirewalloffice 365Sage Despachos Connected, etc. Esta versatilidad hace posible que CISET se pueda convertir en un proveedor tecnológico único de sus clientes, suministrándoles las mejores soluciones y servicios de informática. CISET cuenta con la confianza de un importante número de clientes, de diferentes sectores y actividades, a quienes presta una atención diaria con el máximo grado de profesionalidad y calidad. Los servicios que presta CISET han sido avalados por los certificados de calidad ISO 20000 y 27001.

CISET también alquila oficinasdespachos y aulas en su edificio. Más información: www.centrodeinnovacion.es