+34 91 151 80 02
Search
nube

Offer!

Up to a 65% discount
on long stay bookings!

Navaluenga, un paraiso a 1 hora de Madrid.

Conoce nuestros alojamientos, calidad y comodidad a tu alcance.

Espacios que invitan a relajarse. Acercate!!

Playa y montaña 2 x 1.

Charming apartments in tourist Navaluenga

Enjoys a privileged location opposite the Sierra de Gredos, along the Rio Alberche

Paisajes Navaluenga is a complex of tourist accommodation comprised of three sites.

Navaluenga is well connected, and meets the necessary requirements to make your holidays and small getaways unforgettable. Our homes offer high quality accommodation designed to meet the highest standards for couples and small groups looking for a unique experience in contact with nature.

Learn More

Environment

Around Navaluenga there are wonderful places, where you can perform many activities of leisure and entertainment, with which you can complete an unforgettable stay.

Come and discover why we say that we are in a unique environment. And enjoy a unique experience.

Sports

Navaluenga is land of exercise, adventure and companionship. It offers a wide range of sports proposals.

Festivities

Enjoy the traditions and culture of this small town of Avila.

Nature

Surround yourself with trees, animals and fields, enjoying a beautiful view of the mountains and the river.

Wine

To accompany the tasty and traditional dishes that are cooked in Navaluenga, there is nothing better than wines from the same locality.

Gastronomy

Try the delicious traditional dishes, characterized by high quality meats, stews, fruits and vegetables.

Architecture

Around Navaluenga there are numerous monuments and buildings of historical value.

Opinions

  • Excelente alojamiento en un lugar de descanso
  • Perfecto para una escapada
  • Alojamiento recomendable
Apartamento Álamo de la Casa de los Árboles

Nosotros estubimos en el Ap. EL ÁLAMO, con 2 hab + 2 baños + cocina-comedor + sofá -cama muy bueno, en un ático-duplex, con ascensor hasta el apartamento.

Se trata de un alojamiento muy completo, con buenas instalaciones, bién equipado, muy cómodo (quitando en el baño de arriba, que si eres alto das en el techo en algunas partes...) Y TODO NUEVO.

En el centro de un pueblo muy tranquilo, pero con muchos bares, supermercados, panaderías, carnicerías... piscinas naturales en el río, cerca del embalse de Burguillo, de Gredos y del valle del Tiétar...

Muy recomendable para dos parejas, aunque la parte de arriba es diáfana y no hay mucha intimidad en esa habitación (la de abajo si que tiene puerta), o bién para familia.

Un saludo.

Chalet Campanilla en Casa de Casa de las Flores

Hace un par de semanas estuvimos en Navaluenga con unos amigos y nos hospedamos en estas casas.

Exactamente nos tocó la Campanilla, creo, y la verdad es que super bien. Eramos 3 parejas y nos peleamos por las habitaciones por que la de matrimonio era super bonita.

Increíbles las vistas y el jardín que, aunque hacía mucho frío se agradecía tener espacio exterior... nosotros vivimos en pisos y el tener jardín aunque sea unos días se agradece.

El pueblo es una pasada, rodeado de naturaleza, hay muchísimas cosas que hacer en los alrededores. Vamos que si necesitáis salir de la ciudad Navaluenga es un gran destino. Además, si alquiláis casa pues mejor porque tienes mucha más autonomía. Decir que la cocina tenía de todo lo que uno puede necesitar cuando cocina de vacaciones, y las camas eran cómodas.

El fallo, las casas no tienen WIFI... hubiera sido un puntazo haber tenido WIFI

Apartamento Álamo en Casa de los Árboles

El alojamiento está muy bien, tanto en acondicionamiento como en equipamiento, el interior es moderno y agradable, y el trato fue muy bueno.

No todo es perfecto, y en el caso del apartamento duplex, que es en el que estuvimos, le veo un par de pegas al piso superior, que no impiden que sea un buen alojamiento, pero que es importante tenerlas en cuenta.

La primera es que el dormitorio de arriba no tiene una puerta que lo aísle del piso inferior, por lo que llega todo el ruido de abajo y falta intimidad (aunque según con quien viajes esto no tendrá importancia, claro). Y la segunda es que el techo abuhardillado es muy bajo en la zona del baño: una persona de más de 1,70 tendrá problemas para mirarse erguido en el espejo del lavabo, y si se acerca a 1,80 tendrá que ducharse encorvado. A cambio, seguro que a los niños les encanta dormir en el piso de arriba, y los problemas mencionados no les afectarán en absoluto. Superados estos hándicaps, me parece un alojamiento muy recomendable. Un punto muy positivo es la tranquilidad: el aislamiento de las ventanas es muy bueno, y a ello se añade que, aun estando en pleno centro del pueblo, la casa está en un rincón muy tranquilo donde no llega el bullicio callejero, lo cual, en según qué fechas, no es fácil de encontrar en Navaluenga. Ah, el trato personal fue muy bueno, tanto con la propietaria como con Nieves.