+34 91 151 80 02
Buscar
pixl pixl pixl

Sabias que?

¡La Casa del Gallo!
Esta situada en el paraje de Calera.
Se autoabastece, por energía solar-eólica
Su agua es natural y su vino rico.

¡Aprovecha!

Aprovéchate de nuestros descuentos
para estancias largas.
Tu mejor excusa para pasar una semana
en la Sierra de Gredos.

San Valentín

Aprovéchate de nuestros descuentos
para el día de los enamorados.
10% en todos nuestros alojamientos.
Ven a Paisajes Navaluenga.

Avila celebra sus XIX Jornadas Medievales.

Categoria: Noticias
en 03 Septiembre 2015
Visto: 1749

 

Avila, lugar privilegiado por su situación y su decorado amurallado recupera su imagen medieval el fin de semana del 4 al 6 de Diciembre celebrando sus jornadas medievales.

Tenderetes, olor a incienso y romero, quesos y embutidos, bufones y caballeros, juglares, reyes, monjes y frailes ambientarán el centro histórico de Ávila durante la celebraciín de las XIX Jornadas Medievales.

La implicación de los abulenses con su ayuntamiento al frente, convierten esta fiesta, que se ha solicitado este año que sea declarada de Interés Turística Regional, en uno de los referentes de la provincia.

avilamed2

Podemos encontrar un gran colorido y algarabio por las calles del centro en cuanto a decoración, gran participación de los abulenses ataviados con vestimentas medievales y un sinfín de actividades que deleitan año tras año a todos los visitantes de estas jornadas, con eventos tan curiosos y espectaculares como su campamento, tiro con arco, danza del vientre, caballeros, torneos de armas, exposición de trajes, cetrería, etc.

avilamed1

Sin duda un fin de semana que no pasará inadvertido para grandes y pequeños y que desde Paisajes Navaluenga os recomendamos visitar y disfrutar.