+34 91 151 80 02
Buscar
pixl pixl pixl

Sabias que?

¡La Casa del Gallo!
Esta situada en el paraje de Calera.
Se autoabastece, por energía solar-eólica
Su agua es natural y su vino rico.

¡Aprovecha!

Aprovéchate de nuestros descuentos
para estancias largas.
Tu mejor excusa para pasar una semana
en la Sierra de Gredos.

San Valentín

Aprovéchate de nuestros descuentos
para el día de los enamorados.
10% en todos nuestros alojamientos.
Ven a Paisajes Navaluenga.

Vacaciones con Paisajes Navaluenga

Categoria: Noticias
en 05 Junio 2015
Visto: 1392

Llegan las vacaciones, ese periodo que todos ansiamos, que necesitamos y donde pensamos en el descanso, relax, ocio y pasarlo bien, en definitiva.

Y todo eso te lo ofrece Navaluenga, un paraíso estival a 1 hora de Madrid que le convierte en uno de los 10 destinos más solicitados de la península y que multiplica su población por 10 en los meses de Verano.

 

Con una completa programación e infraestructura en cuanto a ocio, su ubicación en las estribaciones de la sierra de Gredos, con rutas y lugares naturales para visitar, la gastronomía típica de Ávila y la amplia oferta de alojamientos turísticos y rurales, la población de Navaluenga se convierte en referencia de la zona como lugar donde pasar las vacaciones.

Paisajes Navaluenga ofrece a los visitantes sus alojamientos de alta calidad que acompañando a lo anteriormente citado convierte la experiencia de alojarse con nosotros en un momento inolvidable, para recordar durante mucho tiempo.

Disponemos de alojamientos de varios tipos, para todas las necesidades y todo tipo de bolsillos: Apartamentos de 2 a 6 personas, chalets con jardín de 4 a 6 personas y nuestra Finca El Gallo, con capacidad hasta 8 personas. Todos nuestros alojamientos con la marca Paisajes Navaluenga que ofrecen la mejor calidad en cuanto a descanso y confort, a la par de grandes ofertas para estancias semanales o quincenales.

Sin duda, con Paisajes Navaluenga, disfrutarás tus vacaciones.