+34 91 151 80 02
Buscar
pixl pixl pixl

Sabias que?

¡La Casa del Gallo!
Esta situada en el paraje de Calera.
Se autoabastece, por energía solar-eólica
Su agua es natural y su vino rico.

¡Aprovecha!

Aprovéchate de nuestros descuentos
para estancias largas.
Tu mejor excusa para pasar una semana
en la Sierra de Gredos.

San Valentín

Aprovéchate de nuestros descuentos
para el día de los enamorados.
10% en todos nuestros alojamientos.
Ven a Paisajes Navaluenga.

Nuestro vino premiado en la XXI Feria de la Garnacha de Navaluenga

Categoria: Noticias
en 06 Mayo 2015
Visto: 1183

Nuestro vino "La Calera", procedente de las viñas de nuestra Finca "Casa del Gallo" ha conseguido el tercer puesto en la XXI Feria de la Garnacha de Navaluenga, celebrada los días 1 y 2 de Mayo de 2015.

Hecho con cariño, de modo artesanal, en cuidados viñedos, el vino "La Calera" no pasa desapercibido para los paladares de propios y extraños. Por ello, y aunque no es un vino comercial, sino hecho para consumo propio, no deja indiferente a quien lo degusta, a quien disfruta de su particular sabor.

Sin hacer ruido y con delicioso cuidado, este caldo se ha convertido en el tercer premio de la XXI Feria de la Garnacha que, como cada año se celebró en Navaluenga en el puente de Mayo, compitiendo con otros 66 vinos de la zona. 

Un gran éxito para nuestra pequeña bodega y las personas que, con gusto y afición por la enología han conseguido un producto muy interesante y atractivo para el aficionado vinícola.

Gracias al jurado y los organizadores de la feria por esta importante distinción, y seguiremos trabajando por conseguir buenos caldos.