+34 91 151 80 02
Buscar
pixl pixl pixl

Sabias que?

¡La Casa del Gallo!
Esta situada en el paraje de Calera.
Se autoabastece, por energía solar-eólica
Su agua es natural y su vino rico.

¡Aprovecha!

Aprovéchate de nuestros descuentos
para estancias largas.
Tu mejor excusa para pasar una semana
en la Sierra de Gredos.

San Valentín

Aprovéchate de nuestros descuentos
para el día de los enamorados.
10% en todos nuestros alojamientos.
Ven a Paisajes Navaluenga.

22.04
Categoria: Agenda
Visto: 2274

Los días 1, 2 y 3 de Mayo de 2015 se celebra en Navaluenga la Vigesimo primera edición de la Fiesta de la Garnacha.

garnacha

Leer más
19.01
Categoria: Agenda
Visto: 1789

El rio Alberche es uno de los ríos más emblemáticos para la pesca en la zona centro de la península por sus aguas limpias y cristalinas, además de contar con lugares tan conocidos por los aficionados a la pesca como los pantanos del Burguillo, San Juan o Picadas.

Navaluenga forma parte del curso alto del rio Alberche, que comprende desde su nacimiento hasta el pantano de San Juan, considerándose en este tramo como un rio truchero, con aguas altamente oxigenadas y muchos pequeños arroyos que alimentan el curso del rio.

Es corriente ver en Navaluenga a muchos aficionados a la pesca en la época permitida, ya que existe una amplia población de carpas común y royal, black-bass, bogas y barbos.

pescanavaluenga

El amplio catálogo de actividades de ocio que ofrece Navaluenga, así como la alta calidad en sus alojamientos, como los que ofrece Paisajes Navaluenga, convierten esta población en uno de los destinos privilegiados para pescadores.

Paisajes Navaluenga dispone de alojamientos para parejas, grupos o asociaciones de pescadores, que convertirán su estancia destinada al deporte de la pesca, en un momento cálido, familiar y con todo lujo de detalles.

30.12
Categoria: Agenda
Visto: 971

La fundación Fundación Abulense para el Empleo (Fundabem) organiza en Navaluenga el próximo 3 de Enero su primera Carrera del Pavo.

Leer más