+34 91 151 80 02
Buscar
pixl pixl pixl

Sabias que?

¡La Casa del Gallo!
Esta situada en el paraje de Calera.
Se autoabastece, por energía solar-eólica
Su agua es natural y su vino rico.

¡Aprovecha!

Aprovéchate de nuestros descuentos
para estancias largas.
Tu mejor excusa para pasar una semana
en la Sierra de Gredos.

San Valentín

Aprovéchate de nuestros descuentos
para el día de los enamorados.
10% en todos nuestros alojamientos.
Ven a Paisajes Navaluenga.

26.05
Categoria: Actualidad
Visto: 3376
Cuevas del Águila

Merece la pena extender la estancia en Navaluenga debido a muchas de las visitas que se pueden hacer a lugares de interés que están cerca. Uno de los más espectaculares quizá sean las Cuevas del Águila, situadas en el conocido como Cerro Romperropas, a pocos km. de Arenas de San Pedro y Ramacastañas. Entre ambas localidades y Navaluenga hay poco más de una hora de coche.

Leer más
21.05
Categoria: Actualidad
Visto: 3275
Necrópolis Fuenteávila

La exuberancia del entorno natural de Navaluenga, su gastronomía y la presencia del río Alberche, hacen que muchas veces puedan pasar desapercibidos otros atractivos que vale la pena conocer y que, como en este caso, resultan más que interesantes desde el punto de vista monumental o histórico, con el añadido de que la visita se puede realizar en poco tiempo y, por tanto, formar parte de un plan de actividades más amplio durante unos días dedicados al turismo rural.

Leer más
19.05
Categoria: Actualidad
Visto: 1955
vela Navaluenga

Como si de un árbitro justo y benévolo se tratase, Navaluenga acaba con el viejo dilema entre playa o montaña de un plumazo, con empate y, en vez de prórroga, con tercer tiempo (ya saben, en rugby es cuando tras el partido los contendientes se van a compartir cervezas). Dicho de otro modo, la Sierra de Gredos y los parajes naturales que rodean a esta localidad son una muestra de la montaña más atractiva para el turismo rural que puede haber en España.

Leer más